domingo, 10 de abril de 2011

Premio tu Blog me inspira...


Vaya racha!!!! Pues Elvis se ha acordado de mí para darme este premio, el cual le agradezco mucho, me ha hecho ilusión. En esta ocasión tengo que hablar sobre 7 manías que tenga, lo cual no es difícil, jeje. También debo pasar el premio a otros, pero esto se me hace cada vez más difícil, me cuesta más pronunciarme o decantarme más por unos blogs u otros, así que estáis todos invitados a llevároslo a vuestro espacio....Ahí van algunas de mis manías:


1- La cama siempre tiene que estar hecha. da igual que pase algo excepcional o no dé tiempo un día...Antes de acostarme debe estar hecha y sólo de deshace para dormir de noche: la siesta es el el sofá o en la cama, pero sin deshacerla.


2- Me lavo las manos antes de salir a la calle. Supongo que la manía surgió porque el 90% de las salidas van precedidas por un paseo a mi perro...Pero ya da igual que lo saque o no antes, me las lavo igualmente.


3- Actualmente me preparo unas oposiciones, tanto en este momento como cuando me preparaba exámenes en la facultad, lo primero que hago al levantarme es estudiar...Quiero decir que tengo la manía de no desayunar en primer lugar...Si lo hago me agobio y tengo la sensación de que estoy perdiendo el tiempo....Así que madrugo, estudio un par de horas y hago una parada para un breve descanso y aprovecho para desayunar algo antes de seguir...


4- En mis ensaladas no puede faltar el atún. Cuando voy a preparar una lo primero que hago es asegurarme de que hay atún, porque de lo contrario ni me molesto en hacerla...Una vez la hice pensando en que había y cuando descubrí que no sencillamente no me la comí.


5- Siempre duermo en el lado de la cama más alejado de la puerta, sea en mi casa, en un hotel, donde sea....si pasa algo que le pase antes a mi marido, jajajajjajajajajaja (no sé si es eso, porque de soltera me pasaba igual).


6-Cierro todas las tijeras que veo abiertas...en tiendas, casas ajenas, da igual, las cierro si las han dejado abiertas...


7- Entre la lectura de un libro y el siguiente siempre dejo pasar unos días para asimilar la historia que he leído, no puedo pasar de una historia a otra así, sin más (salvo que se trate de libros que se continúan entre sí).


¿Soy demasiado maniática?

10 comentarios:

  1. A mi me pareces "stándard" en manías, nada del otro jueves, la del atún es la única que me ha chocado.

    ResponderEliminar
  2. coincido en la manía de las tijeras y en la de la lectura de libros. A mí me pareces de lo más normal, no te imaginas lo que circula por ahí en cuanto a manías... un besazo

    ResponderEliminar
  3. No me puedo creer que no desayunes nada.. yo hasta que no me tomo mi café no soy persona. Aunque todos tenemos nuestras manías... yo no soporto que me toquen mis revistas¡¡. Un beso.. y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  4. No te veo más maniática que la media...
    Que la media de maniáticos anónimos, quiero decir.
    "Hola, me llamo Meg y soy maniática"
    "Hola, Meg, te queremos"

    ResponderEliminar
  5. Pues no mucho la verdad. Aunque cuando al empezar a leer he visto que se trataba de confesar manías no he podido evitar una sonrisa ladina. En lo de las tijeras coincidimos, yo tampoco resisto verlas abiertas he de cerrarlas o hacer que las cierren. Enhorabuena por el premio que lo disfrutes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. "Si pasa algo que le pase antes a mi marido...". Desde luego, cómo sois...siempre el burro delante para que no se espante... y después lo llamáis amor jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pseudo: pos yo también creo que no es pa tanto ni son cosas de otro mundo, jeje

    Bego: Si, si que me imagino algo, algo conozco :-) Un besote!!

    Marina:jejeje, pues como te cuento :-) Y lo de la srevistas ¿en general o algún tipo concreto?? Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Elvis: jajajajaj, es verdad!! pa esas cosas soy todavía muy infantil, tampoco me gusta sacar el pie de la cama, no vaya a ser que me lo coja el "coco", jajajaj.

    ResponderEliminar
  9. Sr Skywalker: jajaja, me ha hecho mucha gracia el comentario, muchas gracias!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Mis revistas.. ninguna de ellas.. compro muchísima... aunque mis hijas las manosean todas.. que se le va a hacer¡

    ResponderEliminar