martes, 10 de mayo de 2011

THOR



Bueno, pues se cumplieron mis expectativas, y con creces!! Debo decir que he leído muy pocos cómics en mi vida: Mortadelo y Filemón (de éstos si que leí bastantes), Astérix & Obélix, y algunos sueltos de Spiderman que cayeron en mis manos. Es por eso que quizás no soy demasiado exigente con las adaptaciones que se hacen de Marvel a la gran pantalla, me gustan prácticamente todas, salvo alguna que otra excepción.


Y bueno, así ha sucedido con Thor. Sólo tenía un pelín de temor por su director, Kenneth Branagh, que igual hace muy buenos trabajos, o auténticos castañados, y creo que en Thor ha estado a la altura. Tiene de todo un poco, efectos especiales, acción trepidante, toques cómicos, colorido, y una pequeña lección de fondo sobre la importancia de la humildad. El protagonista se adapta perfectamente al personaje ; Natalie Portman también está muy bien, aunque desde que vi el Cisne Negro creo que estos papeles no son nada para ella, y por supuesto, el veterano Anthony Hopkins que no defrauda.


La recomiendo!!

6 comentarios:

  1. Desde luego se disfrutan más estas pelis si no estás familiarizada con los cómics,como cuando ves una peli basada en un libro.
    De todas formas se deja ver,sí :)

    ResponderEliminar
  2. Pues está es una de esas que nunca iría a ver al cine. Le daré una oportunidad. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que la hayas disfrutado, yo me lo pasé como una enana viéndola. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Pues fijate, a mi lo unico que me llamaba de esta peli era precisamente Kenneth Branagh. Tomo nota por si la puedo ir a ver. un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pequeña Meg: Vi Thor este fin de semana y la escena que más me gustó fue en la que Thor no usa camiseta ¡Está buenazo! La película no está mal, me gustó y a mis hijitos también. Te apoyo con Natalie Portman En "El Cisne Negro" hace un gran papel.

    ResponderEliminar
  6. Doctora: si que es verdad, a quien sigue los comics originales no siempre le gsutará la adaptación....

    Marina: depende de tus gustos en género etc...a mi me encantan las adaptaciones de cómics, y ésta es de las que más...

    Carol: si, si que me gustó!!!

    Bego: Esta vez ha hecho muy buen trabajo el Sr Branagh...

    Un besazo a todas!!

    ResponderEliminar