sábado, 7 de mayo de 2011

Un año más desde el bodorrio...



Esta semana que va a entrar será mi aniversario de boda, un año más de casada a añadir a los de noviazgo. Siempre en estos días me pongo a recordar cómo fue todo, reviso las fotos, la música, los diseños y cosas que usé, etc... Pero sin avanzar nada (tengo fotos pendientes de ordenar y poner en un álbum aparte, entre otras cosas).


Recuerdo que estaba nerviosa, no por la boda en sí, sino porque yo no había convivido antes con mi marido, es decir: a los preparativos de la boda se unía los preparativos de la casa para poder habitarla, la mudanza y el factor "psicológico" de independizarme, de acostumbrarme a la nueva situación después de haber estado muchos años sin cambiar la vida que llevaba. Todo ha ido bien, me adapté bien y la convivencia no me ha deparado sorpresas desagradables. Es más, me casé pensando que quería a mi novio con locura, que había tocado techo con mis sentimientos hacia él, y me he sorprendido a mí misma comprobando que lo quiero aun más si cabe. No sé que pasará mañana, pero a día de hoy desde luego estoy encantada con la convivencia, con mi independencia y con todo!!


Y bueno, en estos días recuerdo las anécdotas: las pequeñas conversaciones en el altar por las cosas que había olvidado en casa. En el altar estaban mis dos hermanos, ya que no quise elegir entre los dos y me permitieron que ambos fueran mis padrinos. Olvidé echar en el coche ropa para el día siguiente (la celebración era de noche y nos quedábamos a dormir en un hotelito), así que le pedí a uno de mis hermanos que fuera a casa a cogerme algo de ropa....El tío me trajo unos vaqueros y una sudadera de invierno, sin camiseta ni nada que meter debajo para no pasar calor con algo tan gordo en mayo. Ese mismo hermano se quedó a dormir en el hotel, y cuando recogió la llave de su habitación se llevó una sorpresa al descubrir que se habían equivocado de llave. Entró y había un señor ajeno a la boda durmiendo.


También recuerdo mis frikadas, los muñecos de la tarta (Novia Cadáver), la música que seleccionamos para entrar en el salón (Star Wars) o para el momento de la tarta (con un poco de azúcar, de Mary Poppins, etc.) Las canciones que seleccionamos para dar comienzo a la noche de "marcha" (el tema central de Pulp Fiction y 4 Minutes de Madonna)...


Bueno, y muchas cosas más...Quizás uno de los momentos más divertidos fue ver a mi hermano mayor bailando el "Thriller" de Michael Jackson imitando la coreografía con uno de mis primos. Tampoco olvidaré el momento "camarote de los Hermanos Marx": había un cuarto de baño especial para la novia, más grande (muy grande) para que no tuviera que ir al normal con el vestido etc...Entré para quitarme el velo y recogerme la cola un una especie de recogido muy mono que hacía un efecto muy bonito en el vestido. Necesité ayuda, así que entraron mi madre, todas mis amigas de la infancia, y la madre de una de ellas, que fue la que me ayudó a hacer esa especie de moño, nos hinchamos de reír y de hacernos fotos dentro del cuarto de baño, aparte de la sesión que nos hicimos después las chicas.


En definitiva, "algo para recordar" (nombre que le pusimos a la mesa presidencial).

18 comentarios:

  1. Las anécdotas son lo que más recordamos de ese tipo de días. Eso queda para siempre en nuestro recuerdo y nunca nos lo podrá quitar nadie...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿La música de Star Wars?,qué puntazo!!
    Me has dado una idea,pero si yo me caso prefiero que suene el tema de Darth Vader,pero en la iglesia,según avanzo al altar ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja. Cuando nosotros entramos pusimos a Marisol "estando contigo contigo...." y la gente se partió de risa!
    Enhorabuena pareja! a cumplir muchos más!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ¡ qué bonito que hayas compartido todo ésto con nosotros..! Nos hacemos una idea :-D

    ¡ Muchisimas felicidades y que os dure y dure y dure...forever and ever !

    Un besote :-D

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario, guapa!! La felicidad que dure y dure y dure...
    Besines,

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que la convivencia te resultara fácil pero me da que tú eres fácil para convivir.Feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno!!! Star wars como música nupcial!!! jajajajaja
    me alegro que sigas siendo feliz, yo dentro de muy poquito hago mi primer aniversario también de casada y la verdad es que no puedo estar más encantada!!! eso sí me volvería a casar! (con el mismo jejejejeje)
    besines

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me ha encantado el post, sobretodo, por la manera tan dulce de recordar esas cosas que te pasaron el día de tu boda...así que me alegro mucho de que sigas tan feliz con tu pareja.
    Muchas, muchas felicidades!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades.. y por muchos más¡. Besos.

    ResponderEliminar
  10. me hubiera encantado tu boda, con las frikadas como tu dices, que divertido! no me extraña que le rindas homenaje cada aniversario. En la mia cambiaría ahora muchas cosas. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¿La música de Star Wars has dicho?
    Pues a mí ni me pediste permiso ni mucho menos me invitaste. Imagina el puntazo de tener un invitado como yo. Ja ja ja. Piénsalo para la próxima boda, si es que llega. Yo me apunto.

    Precioso relato, y debió de ser precioso todo ese día.
    Feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  12. Elvis: Efectivamente, eso queda grabado en nuestro ser, pase lo que pase. Un besito!

    Doctora: Si, Star Wars, los nombres de las mesas eran títulos de películas, y la música de fondo durante la cena eran B.S.O de películas :-)

    Nita: jejeje, qué bueno tb lo tuyo!!! qué original! Muchas gracias por tu felicitación, un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Abril: muchas gracias por la felicitación, un besote guapa!!!

    Carmen: muchas gracias a tí también!!

    Pseudo: gracias por la apreciación, pero tengo un pequeño lado oscuro, :-P Un abrazo!!

    Sonia: me alegro mucho por tí, yo llevo poquito también, tres años, gracias por tu felicitación, un besote!!

    Pequeño Lins: Gracias, ya verás como antes de lo que esperas andas tú contando cosas similares :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Marina: muchas gracias !!! Otro besote para tí!

    Bego: creo que si que te habría gustado, al menos eso creo, a todo el mundo le pareció muy original, y lo mejor de todo es que también fue muy económica :-) Un besote!!

    Sr Skywalker: Si, has leído bien, jeje, el tema principal de John Williams, en el momento de brindar y entrar en el salón de la celebración, esa canción nos pone los pelos de punta, y mi marido es hiperfan de la saga. Por supuesto, cuento contigo para las bodas de plata :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Pequeña Meg, me alegro mucho que acertaras con tu pareja. Tiene mucha suerte de tener a alguien como tu a su lado. Qué la magia nunca termine entre ambos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Fer!! Eso espero, porque la verdad es que nunca se sabe que puede pasar, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Dan ganas de casarse!

    Está claro que no debió ser una boda muy convencional. Eso está bien.

    Me alegra que este matrimonio funcione y con creces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Alberto: muchisimas gracias!!! si, de momento la cosa funciona :-) un abrazo!!

    ResponderEliminar